miércoles, 10 de abril de 2013

Rosamunde Pilcher


















Reconozco que soy un poco "ñoña" a la hora de leer, por eso una de mis autoras favoritas es Rosamunde Pilcher. De siempre me ha gustado leer, me traslado totalmente a donde me narra el libro, viajo en el tiempo, vivo otras vidas que de otra manera no podría, conozco personas maravillosas y vivo aventuras apasionantes.

Si el libro además contiene palabras claves para mí como "Escocia" ( o cualquier pueblo de nombre impronunciable de esta región), reuniones alrededor de la chimenea, tazas humeantes de té, de café; pequeñas o grandes mansiones, casas con historia en medio de ninguna parte, prados llenos de nieve y buganvillas floreciendo al lado de pequeñas casitas durante la primavera escocesa, arreglarse para cenar o bien quedar un rato antes de la cena para tomar una copa alrededor de la chimenea, paseos solitarios por caminos más solitarios aún, playas de costas invernales...

Todo esto me lo regala Rosamunde Pilcher, me translada a Escocia, sitio al que deseo ir y que por lo menos por ahora (y durante algún tiempo) sólo podré visitar gracias a sus libros. Seguiré viajando de esta forma, por lo menos voy ligera de equipaje.





4 comentarios:

  1. No he leído nada de esa autora pero.....te voy a dar un poquito de envidia ja,ja...Estuve en mi viaje de novios en Escocia.
    A mi marido le llamaba mucho la atención y allá que nos fuimos. ¡¡Es muy bonito!! Bueno no es un viaje imposible, aunque con niños...la cosa se complica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paloma si que conseguiste darme envidia..jaja ¡¡A Escocia y de viajes de novios!! ¿Puede haber algo más romántico? Yo espero que para las bodas de plata quizás.. Sólo me quedan..emm 18 años..

      Eliminar
  2. Gracias por tu comentario!!

    Te sigo... besicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chica de las flores gracias por dejar un comentario en mi "casa". ¿Te has cortado el pelo? En la foto de perfil se te ve genial.

      Eliminar