jueves, 25 de julio de 2013

Tengo un proyecto de lectura

Sí, tengo un proyecto de lectura. Me encuentro en ese maravilloso estado en que tienes en la mano una lista de pequeños tesoros literarios encontrados aquí y alla... ¿o me han encontrado ellos a mí?.. que conlleva esa dulce espera hasta que empiezas a leerlo y dejas que llene todo tu ser.

Tengo en concreto cinco libros en mi lista y sólo uno comprado. Hace un mes que me lo compré, es el primero de mi proyecto pero no por ello va a ser el primero que lea. Quiero ir comprándome todos los libros de a poco...y poco a poco colocándolos uno encima de otro y disfrutar esa maravillosa sensación de saber que lo que está por venir, al leerlos, será lo mejor. Es una dulce espera que me voy a regalar a mi mísma.

Mi lista:


 
 

 

 
 

Una Semana en Invierno.- Maeve Binchy
 

Astrid y Vernika.- Linda Olsson

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mitasmum@gmail.com