miércoles, 31 de julio de 2013

Un nuevo cubrecuellos

Sigo con mis ganas de aprender a tejer (entre otras muchos otros proyectos que tengo en mente para los cuales no tengo ni dinero ni tiempo, ja!).
Hace muuucho tiempo vi un video en internet sobre como realizar un cubrecuellos con una lana que se llama Kimbo (Katia)... dicha lana era super cara  pero tuve la tremenda suerte de encontrarla a sólo 6.5 € la madeja en una tienda de lanas online. ¡No podía creer mi suerte! Es una lana muy gruesa que da un toque hippie a lo que hagas con ella..y el color es absolutamente maravilloso.
Hace un par de meses que me hice ya el cubrecuellos pero hasta hoy no me animé a subirlo. He de decir que intenté hacer el modelo del video pero despues de 9 intentos lo dejé por imposible y me inventé o un patrón. Y estoy muy orgullosa con el resultado. Las fotos no le hacen justicia. Estoy deseando que llegue el frío....



No hay comentarios:

Publicar un comentario

mitasmum@gmail.com