jueves, 18 de abril de 2013

¡Lo conseguí!

Estoy muy contenta pues he terminado mi cubrecuellos de lana. Hoy precisamente que esperamos 33 grados de máxima... ;)

Al final no me ha resultado tan difícil, he tenido que mirar un par de veces en los videos de la página www.knittingpoint.es y como viene todo tan bien explicado ha sido coser y cantar. Ya estoy echandole el ojo a algún modelo nuevo para hacer, pero me tengo que esperar al mes que viene..

El cubrecuellos queda muy bonito, el botón le da un toque juvenil y original, total que estoy muy satisfecha. Y encima me ha sobrado lana con la que le haré a mi hijo un cubrecuellos para el próximo invierno...a ver si me da para dos..pero no creo.



miércoles, 10 de abril de 2013

Rosamunde Pilcher


















Reconozco que soy un poco "ñoña" a la hora de leer, por eso una de mis autoras favoritas es Rosamunde Pilcher. De siempre me ha gustado leer, me traslado totalmente a donde me narra el libro, viajo en el tiempo, vivo otras vidas que de otra manera no podría, conozco personas maravillosas y vivo aventuras apasionantes.

Si el libro además contiene palabras claves para mí como "Escocia" ( o cualquier pueblo de nombre impronunciable de esta región), reuniones alrededor de la chimenea, tazas humeantes de té, de café; pequeñas o grandes mansiones, casas con historia en medio de ninguna parte, prados llenos de nieve y buganvillas floreciendo al lado de pequeñas casitas durante la primavera escocesa, arreglarse para cenar o bien quedar un rato antes de la cena para tomar una copa alrededor de la chimenea, paseos solitarios por caminos más solitarios aún, playas de costas invernales...

Todo esto me lo regala Rosamunde Pilcher, me translada a Escocia, sitio al que deseo ir y que por lo menos por ahora (y durante algún tiempo) sólo podré visitar gracias a sus libros. Seguiré viajando de esta forma, por lo menos voy ligera de equipaje.





mitasmum@gmail.com