viernes, 19 de junio de 2015

Mi vacío...

¿Qué es la felicidad?... Para mí es respirar hondo y sentir un inmenso vacío dentro de mí. No es un vacío "vacío"... a ver si me explico... es un vacío hermoso... sincero... que no se puede cuestionar y  hace que te cuestiones nada... es un vacío que está lleno... Es un vacío que te hace estar en casa... te acoge y te acune... te acuna y te mima... y ya no tienes necesidad de buscar...
Siempre, durante toda mi vida he andado buscando algo... y siempre he tenido el sentimiento de que tenía que demostrar algo... ya fuera a los demás... a mí misma... siempre era un no llegar... un justificar comportamientos o actuaciones... hasta que descubrí el inmenso vacío que  llevo conmigo en cada respiración... Ahí no tengo que aparentar nada... pues ahí ya lo soy todo... en él no tengo que buscar nada... pues ya lo tengo todo... es tan sencillo que enamora nada más sentirlo.

Cuando más fácilmente conecto con él es en soledad... y mucho más accesible si me encuentro rodeada de naturaleza... ahí soy yo.. simplemente yo... me expando y me expando...
Muchas veces cuando paseo y ya voy llegando a la linde del bosque... donde ya se acaba el camino y vuelves a la civilización-- ahí es cuando me viene el sentimiento: " bueno, ahora te vuelves a dormir...". Las prisas... los ruidos... tantísimos estímulos que nos invaden hace que pierda mi centro y entre en una "no-conciencia" de la que despierto cuando piso tierra verde, cuando me rodeo de paredes verdes, cuando mi cielo es verde...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

mitasmum@gmail.com